INSCRIPCION
El Blog del Carnicero

El Blog del Carnicero

El carnicero: el experto en carne

Igual que un cerrajero es experto en cerraduras, el experto en carne es el carnicero. Conoce el producto, sabe cómo trabajarlo y cuál es la mejor opción en función de lo que necesites.

el carnicero experto en la carne

Seguro que en tu barrio tienes una carnicería de confianza en la que haces tu compra semanal. Aprovéchate de su saber de la carne para disfrutar, más y mejor, de la carne. 

¿Por qué tienes que hacer caso a tu carnicero?

Lo primero y fundamental: es un experto en carne. Controla el género con el que trabaja y ajustará tus necesidades a calidad y precio.

Sabe cómo trabajar el género. Muchas veces, la gran mayoría, los consumidores no sabemos cómo cortar las piezas de carne y lo que acabamos haciendo es un verdadero destrozo. Por eso, lo mejor es que vayas a una carnicería y pidas a tu carnicero que cortes quieres.

Tiene las herramientas adecuadas. Muchos de nosotros no tenemos unos cuchillos o hachas adecuados para trabajar la carne. Mejor que se encarguen ellos.

Te orientará en la carne que necesitas. ¿Vas a freír? ¿Es para la parrilla? ¿Para un guiso? Dile como vas a cocinar la carne y te dará diferentes opciones para disfrutar al máximo del sabor. Pero también puede ser de al revés. Imagínate que quieres hacer un buen guiso con setas, pero no sabes que carne utilizar. La respuesta es sencilla: pregúntale a tu carnicero.

Consejo: antes de cocinar la carne, sácala del frigorífico y déjala a temperatura ambiente media hora

Si vas a hacer una compra importante y tienes dudas de cuál es la mejor forma de conservar toda tu compra, el carnicero podrá orientarte sobre los mejores métodos de conservación o los tiempos que puede durar la carne en buen estado. Pregúntale sobre los signos que NO tienes que ver en la carne para saber que está en buen estado para consumirla.

Ante cualquier duda que tengas sobre la carne, ya sabes, pregúntale a tu carnicero.

Espacios Eresma

Si cuando vas paseando por la calle ves este logo en un establecimiento. No lo dudes, ¡Entra! Es el distintivo que utilizamos para distinguir los Espacios Eresma. Carnicería o tienda especializada donde encontrarás carne fresca, jamones, embutidos y productos de la olla Eresma.

Una elección perfecta para disfrutar de la calidad y el sabor Eresma.

espacio eresma carnicero

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar