¡Bienvenido a la Escuela de Carniceros!

La Escuela de Carniceros by Eresma es una oportunidad para ser diferente. Este programa de formación es un proyecto pionero que quiere ayudar a todos los carniceros a mejorar aquellos aspectos relacionados con su negocio.

bienvenidos a la escuela de carniceros

¿Quieres aumentar tus conocimientos?

El programa de esta primera edición se ha divido en cinco módulos que abordarán las diferentes tareas a las que el carnicero tiene que hacer frente en tu día a día.

• Identidad de marca: escaparatismo, interiorismo y Packaging.
  • Marketing: fidelización de clientes, redes sociales, web y comunicación.
  • Venta: técnicas de venta, promociones, regalos, y venta online.
  • Cortes y elaboraciones: aderezos, nuevos cortes y productos de IV Gama.
  • Gestión de la carnicería: escandallos, RRHH, contabilidad y legislación.

El objetivo de La Escuela

El objetivo del programa es ofrecer a los carniceros las herramientas y los conocimientos que les permitan diferenciarse de su competencia, adaptar su negocio a los tiempos y a los hábitos de consumo actuales y, por consiguiente, ayudarles a mejorar sus ventas.

La I Escuela de Carniceros

La primera Escuela de Carniceros by Eresma estará destinada a carniceros de Castilla y León y Madrid. El inicio del curso será en octubre de 2019. Las clases serán todos los lunes de octubre y noviembre (un cómputo global de 64 horas) de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 en las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

Contamos con un profesorado experto en cada una de las materias que compartirán con nosotros su saber y darán las claves para mejorar en tu negocio.

escuela de carniceros logo

Tienes la posibilidad de inscribirte al programa completo o a los módulos que más te interesen. El coste del curso completo es de 800€ (*Descuentos si formas parte de la red de clientes de Eresma).

Una vez superado el curso obtendrás el título que certificará que has superado los requisitos académicos exigidos por La Escuela de Carniceros. También, puedes obtener títulos individuales de cada uno de los módulos.

¿Cómo me inscribo?

Tienes dos opciones:

Recuerda, hay ¡PLAZAS LIMITADAS!

escuela de carniceros bienvenida carne