INSCRIPCION
El Blog del Carnicero

El Blog del Carnicero

Los alumnos de la Escuela de Carniceros (2/3)

Seguimos con nuestro repaso a los participantes en la primera edición de la Escuela de Carniceros. Tras conocer a Javi, Diego, Virginia y Berna, hoy llega el turno de presentarte a cuatro nuevos alumnos y sus negocios.

escuela de carniceros

Valladolid, Pedrajas de San Esteban, Burgos y Segovia son las cuatro paradas que vamos a realizar para saber cuanto de lo aprendido en la Escuela de Carniceros – ocho jornadas, 64 horas de clase – han puesto en marcha o tienen previsto poner en marcha. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Julio de las Heras, Telefilete

Nuestra primera parada es en Valladolid. En la calle de los Vinos de Cigales, 4, donde encontramos a Julio de las Heras en Telefilete. Hablamos de preparados, adobos, técnicas de cortes…

César Capellá, Autoservicio Capellán

Nos vamos ahora a Pedrajas de San Esteban (Valladolid), concrétamente a la Calle Fuente del Caño 8, para visitar a César Capellán en su tienda Autoservicio Capellán. Hablamos de pastelería cárnica, reparto a domicilio y mucho más.

Patricia Frías, Carnicería Frías

Viajamos ahora hasta Burgos, donde nos espera Patricia Frías. En la calle Enrique III se encuentra Carnicería Frías Ortiz donde hablamos de redes sociales y elaborados, entre otras cosas.

Javier Martín, Carnicería Garmar

Nuestra última parada, por el momento, nos lleva hasta Segovia. En el Paseo Conde de Sepúlveda 9 (Segovia), se encuentra Carnicería Garmar y allí nos espera Javier Martín. Marinados, pastelería cárnica, decoración, redes sociales…

Es una maravilla contar con estos grandes profesionales que, además, en este momento de crisis sanitaria siguen al pie del cañón, haciendo llegar sus productos a todas las casas ¡Gracias Carniceros!

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar