INSCRIPCION
El Blog del Carnicero

El Blog del Carnicero

Los alumnos de la Escuela de Carniceros (1/3)

En la primera edición de la Escuela de Carniceros contamos con la participación de 13 carniceros que se pusieron «al otro lado del mostrador» para recibir formación de diferentes materias.

escuela de carniceros

Marketing, técnicas de venta, redes sociales, nuevos cortes, pastelería cárnica… Durante las ocho jornadas que duró el curso, los alumnos recibieron muchísima información de diferentes profesionales. Pero… ¿Qué han puesto en marcha? ¿Recomendarían cursar la Escuela de Carniceros? Vamos a conocer a cuatro de nuestros alumnos.

Diego Rincón, Carnicería Rincón

Nuestra primera parada es en Valladolid. En la calle Gabilondo n°18 Esquina Calle Italia, encontramos a Diego Rincón en Carnicería Rincón. Hablamos de redes sociales, decoración de la tienda, pedidos a través de whatsapp…

Bernardino Encinas, Carnicería Berna

Viajamos ahora hasta Nava de la Asunción (Segovia) para visitar Carnicería Berna y conocer a Bernardino Encinas. Nos espera en su Carnicería sita en la Travesía Julián Arévalo, 10. Tarjeta de socio, elaborados… ¡Te vas a sorprender!

Virgina Lope, Casquería Lope Alonso

Seguimos nuestro viaje ahora con parada en Burgos. En el Mercado Norte (Plaza España 27), en el puesto 27 nos espera Virgina Lope en la Casquería Lope Alonso. Nos cuenta las novedades (en adobos y elaborados) que ha puesto en marcha tras su paso por la Escuela.

José Javier García, Carnicería Leonesa

Por último, nuestra última parada (de momento) es en el Mercado de Buenos Aires 44 (Madrid) para visitar Carnicería Leonesa y hablar con José Javier García de marketing, elaborados…

Un verdadero placer contar con estos grandes profesionales que, además, en este momento de crisis sanitaria siguen al pie del cañón, haciendo llegar sus productos a todas las casas ¡Gracias Carniceros!

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas Configurar Aceptar