Medidas Anti covid

Medidas prevención anti-covid

LA ESCUELA CUENTA CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID (certificado WHOSIE)

Nuestra escuela es el primer centro formativo que recibe el certificado WHOSIE y que garantiza que nuestras instalaciones cumplen con exhaustivos controles de protección contra la COVID-19. El World Organization for Safety and Health In Indoor Environment (WHOSIE), es un certificado que garantiza la protección de edificios contra el contagio del virus, con exhaustivos controles de entrada y salida, así como en puntos críticos de tránsito, zonas comunes, pasillos o escaleras.

Así, para garantizar la seguridad y salud de alumnos y docentes, la Escuela Internacional de Cocina, con un espacio de cerca de 3.000m2 distribuidos en tres plantas, ha adaptado sus instalaciones a través de felpudos desinfectantes, diversos puntos de limpieza de manos, sentidos únicos para la entrada y salida del edificio, así como acciones de ventilación que garantizan el constante flujo de aire limpio en el edificio. De igual modo, todas las aulas han sido rediseñadas para asegurar en todo momento el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los alumnos.

Te enviamos las medidas y el protocolo de seguridad que hemos implementado en nuestras instalaciones, necesarios para garantizar la seguridad para nuestros alumnos, profesores y demás personal del centro.

Es obligatorio su seguimiento para garantizar el buen funcionamiento de los cursos: