INSCRIPCION
Escuela de Carniceros

La Escuela

La “Escuela de Carniceros” es un programa de formación pionero en el sector cárnico que quiere ayudarte a mejorar todos aquellos aspectos relacionados con tu negocio.

Frase motivacional Galielo Galilei

¡Certificate como carnicero!

El objetivo de este curso es darte las herramientas y los conocimientos que te permitan diferenciarte de tu competencia, adaptar tu negocio a los tiempos y a los hábitos de consumo actuales y, por consiguiente, ayudarte a mejorar tus ventas.

Escuela de Carniceros - Diploma

Nuestro profesorado

La Escuela de Carniceros cuenta con un grupo de profesores, expertos en diferentes materias:

Que vas a aprender

La “Escuela de Carniceros” consta de cinco módulos que abordan las diferentes tareas a las que el carnicero tiene que hacer frente en tu día a día.

Patrocinadores y Colaboradores

• Camara Valladolid